Karl Lagerfeld ha decidido exponer su nueva colección para la marca Chanel en Antibes, al sureste de Francia, en el Hotel du Cap Eden Roc. Para apoyar al diseñador acudieron algunas de sus seguidoras y amigas como Carolina de Mónaco, Clemence Poésy, Blake Lively, Rachel Bilson o Vanessa Paradis.
El desfile se definió por los vestidos geométricos y largos, el legendario tweed y los colores blanco y negro:
Aunque no fue la colección crucero la más importante del desfile, sino que, Blake Libely, la musa de Chanel, fue la gran estrella de la tarde. La actriz destacó con una impresionante chaqueta de pailletes de la colección "Haute Couture" de Primavera/verano 2008.
El día anterior al desfile en Antibes se celebró en el restaurante Michaelango Mamo una cena en honor a Karl Lagerfeld. Hasta allí se acercaron varias de las musas del diseñador como Vanessa Paradis, Anna Mouglalis o Blake Lively. Las fieles Alexa Chung, Caroline Sieber, Poppy Delevingne y Laura Bailey tampoco faltaron a semejante cita con la moda.
Me gusta el segundo vestido (el blanco con flores). Blake Lively, como siempre, elegantísima. You know you love me. XOXO. Gossip Girl ;) jajaja
ResponderEliminar