viernes, 8 de marzo de 2013

París en Madrid




La ciudad de Madrid se viste al más puro estilo parisino para recibir a la Pop up store más afrancesada de estos días. Nos referimos a la llamada "París en Madrid" una venta privada realizada por dos chicas que cada temporada hacen una escapada a la ciudad del amor para comprar outfits en las tiendas más selectas de París y luego venderlas a un precio asequible en ciudades como Madrid y Sevilla.

Durante esta semana, la cita es en Madrid, tendrá lugar en la Calle Pelayo, 76 durante los días 7, 8 y 9 de marzo.

La persona que se esconde a través de estas letras, una servidora, acudió ayer a la cita. Tras buscar entre toda la colección que había no encontró nada de su agrado. Son unos outfits muy bonitos, pero, noto una falta de talla, ya que, algunas prendas eran talla única o talla S.

La diferencia de culturas de hace unos años entre Madrid y París en el que París era la ciudad de la moda se ha acortado. Muchos de los modelos que vi en la colección se parecen mucho a firmas con tiendas en España como Kling o Dolores Promesas. Es más, encontré unos metros más adelante una tienda en la que había los mismos pantalones que minutos antes me había probado en el Pop-up store.

Recomiendo que acudáis, es una oportunidad para ver qué se lleva en el extranjero y darte cuenta de que ya no somos tan antiguos como éramos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario