sábado, 13 de abril de 2013

Arte en tus uñas: el Nail Art

¿Eres de las que te has fijado en las uñas de las chicas y te has quedado atónita al ver la explosión de colores que había en sus manos? Con la llegada de la primavera, llega el color y este año ha venido de la mano de una nueva técnica para tener tus uñas a la última: el llamado Nail Art.

Esta forma de pintar las uñas ha sido conocida a partir de las IT Girls más famosas del mundo. Estas aprovechan cualquier evento multitudinario para llenarse de creatividad y dibujar en sus uñas, letras, formas geométricas, e incluso, pequeños dibujos.

Este es el caso de una de las IT Girls más hipster de la actualidad. Me refiero a Zooey Deschanel la cual utiliza las redes sociales como Twitter o Instagram para mostrarnos qué se ha hecho hoy en sus manos.


La imagen seleccionada corresponde a las uñas de Deschanel para la noche en la que se entregaban los premios de los Globos de Oro. En ella podemos ver una bonita composición emulando una cámara de video con su carrete de película. Otros ejemplos de Nail Art los encontramos en una gran amiga de Zooey, otra de las IT Girl del momento, Alexa Chung, una presentadora y modelo británica que ha revolucionado el mundo de la moda. Además de tener un blog, la comunicadora se dedica a subir cientos de fotos a su cuenta de Instagram. En una de esas publicaciones pudimos ver sus uñas, que más bien ellas nos veían a nosotros porque en ellas contenían unos ojos perfectos.



 Son miles los ejemplos de famosas que han decidido utilizar de manos para crear verdaderas obras de arte. Parece un trabajo difícil solo apto para los creativos, pero, con un poco de imaginación tu también puedes crear simples Nail Art con unas rayas de distinto color al de base. 

Y tú...¿Te atreves con el Nail Art?







No hay comentarios:

Publicar un comentario