miércoles, 9 de marzo de 2011

Katy Perry, nueva imagen de GHD

La famosa marca de stylers GHD acaba de contratar a la nueva imagen a nivel internacional de la marca, Katy Perry.

Esta marca se caracteriza por tener siempre en sus manos al mayor elenco de "gente de moda", las cuales acuden como imagen de la marca y provocan un aumento de sus ventas. Entre ellos se encuentran celebrities como Sarah Jessica Parker Gwyneth Paltrow, Victoria Bekcham o Scarlett Johansson.

Katy Perry ayudará a la marca como imagen de una campaña publicitaria firmada por el fotografo David LaChapelle. Para verla, tendremos que esperar unos meses hasta que la publiquen de forma oficial. Según Paul Stoneham, presidente ejecutivo de GHD: "Fresca, estilosa y sexy, Katy es la perfecta imagen para GHD"

Por otro lado, la cantante americana también aportó su opinión respecto a la campaña publicitaria de las stylers diciendo que “Estoy muy nerviosa por dar a conocer la campaña de publicidad realizada por David LaChapelle. Abre los ojos y déjate sorprender”.

La marca inglesa es uno de los patrocinadores oficiales de la gira California Dreams 2011 de la cantante Katy Perry. GHD se encargará de los múltiples cambios de looks que deberán llevar Perry y los bailarines durante todo el espectáculo, ya que, para conseguir el mejor show, uno de los elementos que no debe faltar en el escenario es el estilismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario