jueves, 24 de marzo de 2011

Keira Knightley protagonizará el próximo spot de Chanel



La actriz Keira Knightley, conocida por sus actuaciones en películas como la saga de Piratas del Caribe, Quiero ser como Beckham o Love Actually, se ha convertido en la imagen del próximo spot que Chanel ha realizado para promocionar el perfume Coco Mademoiselle. 
El anuncio se grabó en París y junto a Knightley aparecerá el actor español Alberto Ammann, ganador de un premio goya al mejor actor revelación por la película española Celda 211.

El spot cuenta como una chica, que es Keira Knightley, se despierta en la ciudad francesa y se desplaza en moto por las calles de la capital hasta las oficinas de Chanel, donde es retratada por Amman. Cuando se quedan a solas, él le toma unas sugerentes fotografías, donde la actriz se queda sin ropa, pero se cubre con una sábana. Finalmente, huye por el balcón, de nuevo en su moto.

No es la primera vez que la actriz, colabora con Chanel, ya que, en el año 2007 fue, por primera vez, imagen de el perfume Coco Mademoiselle.


El anuncio dirigido por Joe Wright, director de largometrajes como Orgullo y Prejuicio o Expiación, películas en las que aparecia Knightley, tiene una duración de tres minutos y medio y saldrá a la luz el próximo 3 de abril, aunque ya en la red, deambulan pequeños fragmentos del anuncio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario