martes, 7 de febrero de 2012

Los nuevos turistas son demasiado coquetos


Atrás quedaron los años en los que los turistas eran reconocidos por su vestimenta "cutre" pero a la vez bastante cómoda en la que destacaban los gorros, pantalones cortos y holgados y las camisas camaleónicas. Desde hace unos años la moda de calle o más conocido como el "streetstyle" provoca que cada vez vayamos más arreglados por la calle. Ahora importa vestirse adecuadamente para cualquier ocasión tanto como si vamos de fiesta como para ir a comprar una barra de pan. Indagando por las calles podemos descubrir 3 prendas básicas para llevar en estas vacaciones:


1- Vestidos, sobre todo que sean ligeros y cortos para facilitar la comodidad a la hora de salir a la calle para hacer turismo.

2- Shorts que sean cortos pero no demasiado provocativos. Recuerda que la moda turista apuesta por la comodidad.

3- Calzado: para ello son esenciales dos tipos, las sandalias y las playeras. Las sandalias cuanto más simples mejor y en cuanto a las playeras, ya sabemos, que las más utilizadas y cómodas son unas buenas "Converse" Espero que con estas pautas consigas ir cómoda y a la vez a la moda mientras disfrutas de los mejores monumentos de cualquier ciudad del mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario